SUMINISTRO DEL AGUA OSMOTIZADA

Muchos son los ya conocidos beneficios del agua osmotizada mediante filtros para los hogares y las familias. Además de constituir un elemento indispensable para el consumo diario de todos los miembros de la casa, también tiene un uso práctico y sencillo.

 

Nuestros sistemas de ósmosis inversa por filtros requieren de un mantenimiento periódico que no supone un engorro para el cliente. Simplemente poniéndose en contacto con nosotros recibirá la asistencia técnica necesaria para solucionar cualquier problema que pueda existir.

Por el contrario, otros sistemas de suministro de agua, como pueden ser aquellos de fuentes con botella, requieren de una atención constante en cuanto a la entrega de las garrafas por parte de los repartidores. Lo cual muchas veces supone un verdadero quebradero de cabeza en cuanto al condicionamiento de horarios.

Aquellas personas que trabajan o pasan el día fuera de sus hogares ven un hándicap en este tipo de servicio, especialmente al tener que adaptar su agenda con la del repartidor que, debido a los problemas habituales de tráfico, no suele cumplir con gran puntualidad la hora de la entrega.

Otro problema que existe es el transporte y almacenamiento del agua. Pese a que las empresas cumplen a rajatabla las leyes sanitarias, muchas veces es inevitable que los tanques que almacenan el agua estén expuestos a la luz solar o a otras radiaciones provocadas por repetidores y ondas radiofónicas que circulan por nuestras ciudades. Además, el hecho de que el agua esté almacenada en recipientes plásticos también provoca que estos, en ciertas ocasiones, puedan liberar algunos componentes que se mezclan con el agua y dejen sabores indeseados o segreguen aditivos tipo BPA, si dichos envases están fabricados con policarbonato.

Otro de los inconvenientes de este tipo de fuentes para el suministro de agua es el lugar que ocupan en nuestro hogar. Los tanques y fuentes de suministro deben instalarse en un lugar de la vivienda, oficina u otro sitio en donde se requieran, y por lo general entorpecen o nos privan de un espacio disponible para otro fin; por no mencionar el impacto visual que estas enromes botellas de agua tienen sobre la decoración del lugar habilitado.

Además, el hecho del almacenamiento de las garrafas o el hecho de quedarse sin agua en un momento determinado hacen que dichos sistemas requieran de una previsión por parte del usuario para no verse sorprendido por algún contratiempo inesperado.

Con el fin de garantizar un agua corriente de la máxima calidad, el mejor sistema que encontramos en el mercado es sin duda el de filtración por ósmosis inversa, que, además, de garantizar un agua de la mejor calidad, es el más respetuoso con el medio ambiente.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Tabla de contenidos

También puede interesarte...

La importancia de la cc

Si alguna vez te has preguntado por qué hay tanto alboroto con eso de «ahorrar agua», déjame decirte que hay razones de peso detrás de