¿Por qué debes de usar botellas de cristal?

El medio ambiente está cada día peor y debemos ponerle remedio antes de que sea demasiado tarde. Para ello, es preciso realizar algunos cambios de hábitos, entre los que se encuentra desechar la opción de consumir botellas plásticas.

Pero, ¿cuál es la mejor opción para sustituir el plástico de las botellas? Aunque existen diversas opciones, hoy nos centramos en las bondades que aporta el uso del cristal.

Ventajas de usar botellas de agua de cristal

Usar botellas de cristal para el agua aporta numerosas ventajas, no solo al medio ambiente sino también a nuestra salud.

Entre las ventajas más destacadas se encuentra la de no tener que tomar agua de botellas de plástico, cuyo uso está comprobado que repercute negativamente y de forma directa en nuestra salud.

La botella de cristal no altera el contenido, a diferencia del plástico, por lo que se trata de una de las mejores opciones para almacenar bebidas. Tampoco aporta ningún tipo de sabor, por lo que permite mantener el producto intacto.

Por mencionar algunos de los beneficios que tiene el usar este material para las botellas:

  • No se oxida.
  • Resiste los lavados y las esterilizaciones.
  • Es impermeable a líquidos y a gases.
  • No altera el sabor ni la composición.
  • Protege el medio ambiente al evitar los desechos plásticos.
  • Cuenta con un diseño más bonito.
  • Puedes utilizarlo las veces que quieras, ahorrando dinero y espacio.

Estas son solo algunas de las bondades que aporta el uso de este material en las botellas de agua. Desde mejorar la salud propia o del planeta, hasta aportar valor estético y económico.

Conclusión

Como hemos analizado, el uso del cristal para botellas de agua ofrece una buena lista de ventajas frente al plástico. ¡No lo dudes más y pásate al cristal! Si deseas personalizar tu botella, sea con tu logo o con una frase, podemos ayudarte.

Además, podemos personalizar tus botellas para que crees tu propia marca de agua para tu establecimiento; pudiendo así ahorrar dinero y espacio de almacenamiento. Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso.