Que es la ósmosis inversa:
La ósmosis Inversa es el mejor método actual para producir agua pura, mediante un sistema físico (sin utilización de productos químicos). Su principio de funcionamiento está basado en el mismo que sigue nuestro cuerpo, donde el agua es distribuida a través de la ósmosis natural, que separa las impurezas del agua y la convierte en pura.
Mediante los diferentes filtros que incorpora; sedimentos, carbón activo (2), membrana osmótica de 0,001 micras y filtro post-mineralizador, elimina todas las partículas del agua incluidos virus. Una vez limpia, añade la composición equilibrada de minerales que necesita nuestro organismo, convirtiendo el agua del grifo en un agua perfectamente equilibrada, ahorrando los conservantes y el contacto con el plástico de las aguas embotelladas.
El agua osmotizada de nuestros equipos domésticos y equipos de empresa, es saludable, altamente diurética y con el justo porcentaje de sales minerales, especialmente sodio y calcio. Ideal para personas hipertensas, con enfermedades cardiovasculares, renales, etc.