NICTONAIR: ANTI COVID

Desde Nictonplus, líderes en la purificación del agua, presentamos un nuevo producto que revolucionará el mercado de los filtros de aire. Nictonair proporciona una desinfección del aire y las superficies con un 99 por ciento de eficacia. Elimina la casi totalidad de bacterias, mohos y virus, entre los que se cuenta el coronavirus. Y todo ello sin emplear productos químicos. En el artículo de hoy, desgranaremos las características de este producto único que ya se emplea en numerosos sitios con resultados excepcionales.

Características de Nictonair

Nictonair es un dispositivo purificador cuyo objetivo es limpiar, desinfectar y purificar tanto el aire que respiramos como las superficies. Este producto emplea una tecnología innovadora inspirada en el funcionamiento de la naturaleza. Nictonair logra generar y propagar radicales hidroxilos, un tipo de agrupamiento de átomos. Estos, mediante la oxidación, pueden eliminar hasta el 99,9 por ciento de bacterias, mohos y virus. Y esto resulta altamente importante con la situación que estamos viviendo por pandemia de coronavirus. Además, suprime malos olores y compuestos orgánicos volátiles (COV).

Beneficios de Nictonair

Nictonair ha sido certificado y testado mediante múltiples investigaciones que han validado su eficacia en la destrucción de microorganismos. Un aire purificado ayuda a prevenir y mejorar afecciones respiratorias de diversa índole, como asma, alergias o rinitis. Además, es sumamente eficaz en la eliminación de olores, como el del tabaco, restos de comida o los que originan las mascotas. Nictonair asimismo detecta los niveles de contaminantes en el ambiente y trabaja en función de estos. De esta forma, el aire que se respira se mantiene puro durante toda la jornada. Además, es capaz de verificar constantemente la calidad del aire en cuanto a compuestos orgánicos volátiles (COV).

Comodidad de Nictonair

Puesto que se trata de un sistema de desinfección natural en el que no intervienen compuestos químicos, es totalmente inocuo para nuestro organismo. De esta manera, puede emplearse en presencia de personas con todas las garantías. Además, es posible dejarlo en marcha durante las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana con un coste muy bajo y de manera muy cómoda.

24 horas de funcionamiento empleando 3,6 vatios/hora, es decir, 0,22 euros al mes (superficie de 50 m2).

No requiere un mantenimiento caro ni engorroso.

No requiere de recambios costosos ni de los filtros ni de otros componentes.

Gran facilidad para el reemplazamiento del cartucho (cambio cada tres meses).

Se puede emplear en cualquier tipo de ambiente: hospitales, clínicas, escuelas, bares, hoteles, aviones, trenes, hogares, etc.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea información más detallada de Nictonair. Estaremos encantados de atender sus preguntas.