Consejos para beber más agua

El agua juega uno de los papeles más importantes en nuestra vida. Aunque una persona sana puede estar entre 4 y 6 semanas sin comer, no puede estar ni una semana sin beber agua sin perder la vida.
Sin embargo, en ocasiones, nos olvidamos de beber agua y mantenernos correctamente hidratados. Desde Nicton Plus queremos mostrarte algunos consejos que te ayudarán a que resulte más fácil beber agua.

Cómo beber más agua

Aunque el agua es un elemento fundamental de nuestra vida y nuestra salud, en ocasiones la vida diaria nos hace olvidar su importancia. Además, hay quienes dicen que no les gusta beber agua. Mira estos consejos para aumentar tu consumo de este líquido tan valioso:

  • Bebe un primer vaso de agua nada más despertar por la mañana. Así, no solamente aumentarás tu consumo de agua, sino que le darás a tu cuerpo la hidratación que necesita para arrancar.
  • Durante el trabajo, haz pequeños descansos para beber agua. Puedes aprovechar estos descansos para levantarte y hacer algún estiramiento. Así, lo convertirás en una rutina más allá de la hidratación.
  • Lleva siempre contigo una botella con agua. Si tienes que parar lo que haces para servir un vaso, te costará mucho más. Pero, con una botella a tu lado, sin darte cuenta, te la habrás bebido.
  • Bebe agua mientras comes. Aunque hay quienes lo desaconsejan, es un momento cómodo para hacerlo; y es mucho mejor beber agua mientras comes que no beber agua durante todo el día.

Esperamos que estos consejos te ayuden a beber más agua. Y, recuerda dos cosas:

  1. La calidad del agua es tan importante como su cantidad. Por eso, elige agua filtrada.
  2. No debes esperar a tener sed para beber. La sed hace su aparición cuando ya estás deshidratado.

En Nicton Plus contamos con los mejores filtros de agua para que dispongas de agua de la mejor calidad en tu hogar.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Tabla de contenidos

También puede interesarte...

La importancia de la cc

Si alguna vez te has preguntado por qué hay tanto alboroto con eso de «ahorrar agua», déjame decirte que hay razones de peso detrás de