¿Cómo saber si es agua mineral?

Actualmente los consumidores se han ido dando cuenta de que la mejor agua es el agua mineral natural de débil mineralización y baja en sodio. El problema está en que muchos no saben que el agua que se comercializa, no es agua mineral, sino que son las llamadas bebidas refrescantes. Ésta es la que ha pasado un proceso de purificación y/o un tratamiento clorhídrico para que las personas puedan beberlas. Las marcas de agua deberían poner en la etiqueta de qué tipo de agua se trata.
Las dos aguas son potables, pero el agua mineral natural está hecha de un proceso totalmente natural. Comienza con el agua que viene de la lluvia o nieve, que se filtra en el interior de la propia roca de montaña. Luego hace un recorrido donde va adquiriendo los minerales y otros elementos que benefician, hasta llegar a los acuíferos naturales que están situados en el interior de la tierra.

Es importante tener en cuenta que dependiendo de las características geológicas de la montaña donde el agua se haya filtrado, su composición será de una manera u otra.

¿Cuáles son los beneficios que tiene el agua natural mineral?

5 beneficios que posee el agua natural mineral

Los beneficios que te puede ofrecer el agua natural mineral son los siguientes:

  • El agua es completamente pura en su totalidad, es decir, toda pura. El agua es embotellada en un envase totalmente neutro no migrante y se hace al pie del manantial. Es por esta razón que nos llega a las manos de una manera totalmente segura y sin ningún tipo de alteración contaminante.
  • Nos aporta muchas cosas, primero de todo hidratación y además, nos ayuda a mejorar el funcionamiento de nuestro organismo. Todo ello gracias a los minerales naturales esenciales que posee y a los nutrientes que son 0 colóricos.
  • Este tipo de agua no necesita ningún tipo de proceso de desinfección, ya que al ser toda pura y conservada en botellas, no hace falta que pase por ninguno de estos procesos.
  • Nos ayuda a prevenir el sobrepeso, ya que facilita la eliminación de líquidos retenidos en el cuerpo, a expulsar todas las toxinas y a impedir enfermedades.
  • También colabora en el proceso de crecimiento de los dientes y a cuidarlos.

Por todas estas cosas, si eres una persona que le preocupa que tipo de agua está consumiendo, le recomendamos leer las etiquetas que tienen las botellas de agua. Así podrá escoger si quiere un agua mineral natural u otra, antes de comprarla. Este proceso es importante, porque así eliges el producto que será más beneficioso para tú salud.

Si alguna vez has pensado tener en casa o en el trabajo fuentes de agua, te recomendamos que visites nuestra página web. En NictonPlus, tenemos los mejores productos, ¡No dudes en contactar con nosotros!

Tenemos fuentes de osmosis para oficinas, hospitales, clínicas privadas, colegios, gimnasios, administraciones públicas, etc. Además de descalcificadores y aparatos osmosis coffee and ven.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Tabla de contenidos

También puede interesarte...

La importancia de la cc

Si alguna vez te has preguntado por qué hay tanto alboroto con eso de «ahorrar agua», déjame decirte que hay razones de peso detrás de