Servicio de máquinas de vending

Máquinas vending Barcelona
Nestlé Profesional

Soluciones vending para empresas

Les ofrecemos una amplia gama de productos de calidad para las máquinas de Vending, apoyados por marcas como NESCAFE, BONKA, NESTLÉ … Todo ello destinado a dar un primerísimo servicio a su empresa y ofrecer a nuestros clientes una extensa gama de productos tanto en bebidas calientes como snacks.

Nestlé Professional Making More Posible.

NESPRESSO Business Solutions

Soluciones personalizadas para su empresa

Nuestros especialistas evalúan detalladamente sus necesidades de café, con el fin de conseguir la mejor solución Nespresso para las diferentes áreas de sus instalaciones, recepción, oficinas, salas de reuniones, cafetería o cocina. Todo ello a través de nuestras máquinas de café profesionales que se adaptan a todos los espacios y los garantizan sólo pulsando un botón la fácil preparación del café perfecto, en cualquier lugar y taza tras taza. “A Nespresso denominamos a nuestros cafés ” Grandes Crudos “, ya que son cuidadosamente seleccionados entre los mejores cafés del mundo. Presentados en cápsulas planas y cilíndricas para un óptimo almacenamiento, cada Gran Crudo posee la excelente calidad de un gran café, a la vez que cumple con los requisitos profesionales de eficacia y simplicidad que exigen nuestros clientes.

Soliciten una DEGUSTACIÓN GRATUITA dónde y cuando ustedes quieran. NESPRESSO, café, cuerpo y alma.

Máquina vending nespresso
Máquina Lavazza
Lavazza

El auténtico expresso italiano ahora también en vending

Lavazza BLUE es la nueva frontera del espresso en máquinas automáticas de Vending. Es el primer sistema en cápsulas para máquinas automáticas único en el mundo. El nuevo sistema de Lavazza está compuesto por una gama de máquinas y cápsulas, dotadas de la misma tecnología y con el mismo sistema de extracción del café, que gracias a una fase de preinfusió permite obtener un espresso cremoso, de excelente calidad y gusto. El sistema en las cápsulas Lavazza BLUE permite conservar toda la frescura y aroma del café hasta el momento de su consumo. Escojan su bebida preferida: café solo, café con leche, cortado, chocolate, capuccino .. Con la comodidad de apretar sólo un botón.

LAVAZZA BLUE el sistema que estaba esperando.

Máquinas vending

Haz de tu elección una experiencia!

Amplía distribución de bebidas frías y refrescantes de las principales marcas como Coca-Cola, Fanta, Aquarius, Nestea.
Zumos Pascual, Zumosol, Bifrutas, viveza, Bebidas energéticas.
Aguas como Viladrau y Bezoya.

Disponemos de una oferta variada de Snacks Dulces y Salados, Patatas y Snacks, Frutos Secos, Galletas y Chocolates, Palitos, Golosinas, Sandwiches, Brioches, Brunch.
Con una selección especial de
productos aptos para intolerancias,
así como productos de primeras marcas del mercado altamentsaludables.

Máquinas vending bebidas y snacks