Fuentes de Ósmosis
Descalcificadores

Nicton plus agua más pura, vida más sana

Fuentes ósmosis y descalcificadores

Diseñamos productos para transformar el agua corriente de red en agua más pura y equilibrada. Somos especialistas en filtros y descalcificadores con purificación por ósmosis inversa y ultrafiltración.

Restaurantes, hoteles, cafeterías, colegios, gimnasios… todos nuestros clientes acreditan nuestro servicio y experiencia en el sector.

Con más de 1.500 fuentes en funcionamiento, tenemos presencia en todo el territorio nacional, incluyendo las Islas Canarias y Baleares.

Descubre el mundo Nicton Plus y empieza a disfrutar de la mejor agua y del mejor servicio.

Fuentes osmosis y descalcificadores
Fuentes de osmosis en Barcelona - Flubar
POR QUÉ TRABAJAR CON NICTONPLUS -PURALIA

Somos una empresa ubicada en Barcelona consolidada en el mercado nacional dedicada única y exclusivamente al tratamiento de agua. Trabajamos en proyectos industriales para laboratorios, centros de hostelería, hospitales… donde la calidad y manipulación del agua exigen de los sistemas técnicos más avanzados.

El sistema de ósmosis inversa lleva muchos años en el mercado y como en todos los sectores, obtener una u otra calidad depende de los componentes y accesorios que se utilicen.

Nuestras fuentes purifican el agua de forma natural, sin el empleo de sustancias químicas. Así conseguimos agua fresca y pura, libre de bacterias y gérmenes, que a su vez es remineralizada para conseguir un equilibrio perfecto; similar a la de un manantial de alta montaña.

Año tras año, modificamos nuestros equipos incorporando los últimos avances para conseguir así, una distinción en el sector de los tratamientos de agua.

Nuestras fuentes cumplen con las normativas a nivel de registro sanitario, certificación  ISO 9001:2000 y cumplen con la normativa americana de calidad NSF.

Distribuidores oficiales de:

Fuentes ósmosis y descalcificadores